Nuestro recorrido comienza en el centro de Pucón y se encamina rumbo a la frontera Chileno Argentina, en una ruta llena de maravillas naturales.
Nos detendremos en distintos miradores para observar majestuosos bosques de Araucarias, su flora, fauna, destacando la laguna Quillelhue, encantador paisaje que podremos fotografiar y en la que tendremos tiempo extra para contemplar.
La ruta continúa bordeando los pies del majestuoso Volcán Lanín, llegando a la frontera con Argentina, donde bajaremos del transporte, para cruzar a pie al lado argentino. Ahí emprenderemos un trekking de intensidad media por aproximadamente 10 minutos, que atravesando un bosque milenario, nos conducirá al Cristo Redentor, monumento que simboliza la paz entre Chile y Argentina.
La ruta sigue por alrededor de 45 minutos, descubriendo diversas maravillas naturales, hasta la Laguna escondida, lugar de sobrecogedora belleza.
Pero esto no termina aquí, reanudaremos nuestro camino de contemplación milenaria hasta llegar a uno de los sectores más bellos de la región: el Salto y la Caverna del Carén. En este impresionante lugar podremos admirar un imponente salto de agua de 80 mts de altura, que veremos desde distintas perspectivas, la más increíble la tendremos desde dentro de la Caverna Carén, que nos mostrará el salto desde atrás, en una experiencia única para admirar y fotografiar.
Finalmente, y ya de vuelta en dirección a Pucón, nos detendremos a caminar por el puente colgante del río Trancura.